|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
Mostrando resultados 12 a 31 de 109
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2021 | Bases de Gröbner y aplicaciones a sistemas de ecuaciones polinomiales | Riquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Garrido Cruces, Sebastián Alejandro -- seba.g1997@live.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2008 | Cambios en la concepción de la enseñanza de las matemáticas en dos alumnos de educación básica según los principios de la etnomatemática : un estudio exploratorio | Ossa Cornejo, Carlos J.; Carrasco Rojas, Víctor; Jara Rivas, Eduardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2014 | Cobertura curricular sector matemática NM2 | Sandoval Rubilar, Pedro R.; Garcés Castillo, Viviana Bethsabé -- laleyvivi@gmail.com; Medina Ramírez, Isabel Yolanda -- imedina@alumnos.ubiobio.cl; Ríos Lagos, Patricia Alejandra -- patriciarlagos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2013 | Concepciones y actitudes hacia la matemática de profesores de matemática en formación continua de la ciudad de Chillán | Friz Carrillo, Miguel C.; Solís Carriel, Ricardo Alberto; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2021 | Conocimiento de los profesores en formación de una Universidad Pública sobre los significados de la probabilidad presentes en el curriculo escolar | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Oñate Ortega, Rachelle Yasminca -- rachelle.onate1501@alumnos.ubiobio.cl; Pardo Jara, Karina Del Carmen -- karinapardojara@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2021 | Conocimientos de los profesores de matemática sobre el modelo de Van Hiele en geometría de la Región de Ñuble | Cornejo Espejo, Juan Rolando; Silva Rivas, Valeria Alexandra Teresa; Wall Bravo, Kiara Elisa; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2015 | Creencias de los docentes de educación matemática acerca de la integración de las TIC en el aula | Castillo Valenzuela, Nancy; Candia Olave, Marisela -- majcandi@outlook.com; Espinoza Flores, Fabiola -- fespinozaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2015 | Creencias de los estudiantes de pedagogía en matemática sobre educación matemática, cultura y aprendizaje | Panes Chavarría, Rodrigo Enrique; Gómez Cartes, Francisca Nataly -- panxagomez@gmail.com; Torres Albarrán, Josselin -- josy.torres.a@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2019 | Curvas elípticas y test de primalidad | Riquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Gajardo Ramírez, Stefany Aracely -- stefany.aracely@gmail.com; Vásquez Cea, Yoselyn Francisca; Zenteno Acuña, Cristian; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2016 | Déficit de inserción y utilización de TIC en aula | Rosales Riady, Marco A.; Beroíza Guajardo, Verónica Vanessa; Parada Rubilar, Francisco Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2022 | De lo intuitivo a lo geométrico : una situación de aprendizaje para experimentar con objetos geométricos en el colegio | Pascual Pizarro, Sara Del Carmen; Soto Aedo, Geraldine Sofía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2022 | Descomposición LU y de Cholesky | Friz Roa, Luis Alberto; Otárola Lagos, Manuel Jesús; Soto Muñoz, Isabel Margarita; Vallejos Améstica, Franchesca Alexandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2013 | Dificultades de aprendizaje en la visualización y representación de figuras geométricas simples en el espacio tridimensional en alumnos de cuarto año medio de Chillán | Cisterna Cabrera, Francisco; Medina Chávez, Pablo Felipe; Otárola Rubilar, Marcelo Martín; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2009 | Dificultades en la comprensión general de los conceptos probabilísticos en los alumnos de enseñanza media (NM2) | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Lepe Norambuena, María Francisca; Meza Montero, Paula Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2010 | Dificultades que presentan los estudiantes de primer año de enseñanza media en la resolución de problemas que involucren ecuaciones de primer grado | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Barría Bobadilla, Alejandra Elizabeth; Chavarría Lara, Magnole Ivon; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2008 | Dominios de integridad | Miranda Pérez, Héctor F.; Jara Fernández, Julio César; Soto Henríquez, Daniela Alejandra; Torres Palma, Ximena del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2016 | Ecuaciones diferenciales con argumento constante a trozos (DEPCA) | Coronel Pérez, Anibal; Ulloa Torres, Constanza Beatriz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2015 | Ecuaciones en derivadas parciales : una introducción a la teoría clásica | Friz Roa, Luis Alberto; Jiménez Quintana, Edwars Waldemar; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2016 | Eficacia del Programa de Desarrollo Personal (PDP-CL) en estudiantes de segundo año medio en el colegio Concepción de Chillán | Lagos San Martín, Nelly G.; Hermosilla Cabrera, Víctor Manuel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2010 | Elementos iniciales sobre variable compleja | Irazoqui Becerra, Elías; Bravo Sandoval, María Daniela; Olate Penroz, Claudio Andrés; Vásquez Reyes, Paola Maricel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
Mostrando resultados 12 a 31 de 109
|