(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 104
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Actividades y juegos matemáticos que motiven el aprendizajeBasso Basso, Ivo R.; Bravo Cortes, Francisca Alejandra -- francisca.bravo.cortes@gmail.com; Parada Vengas, Raúl Esteban -- raul_parada.venega@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2007Algebra lineal con aplicacionesBasso Basso, Ivo R.; Gatica Cuevas, Jessica Carina; Mardónes Sepúlveda, Cristian Manuel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2010Un algoritmo de discretización de ecuaciones diferenciales ordinarias utilizando la teoría de espacios de BanachCoronel Pérez, Anibal; Friz Roa, Luis Alberto; Bastidas Schade, Valentina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2023Algoritmos genéricos para resolver el logaritmo discreto y aplicacionesRiquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Aravena Neira, Victor Alfonso -- victor.aravena1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2009Algunas ecuaciones diofánticasBasso Basso, Ivo R.; Esnida Muñoz, Andrea Carolina; Barahona Sandoval, Jorge Andrés; Padilla Padilla, José Esteban; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2015Análisis de ecuaciones diferenciales ordinariasFriz Roa, Luis Alberto; Miranda Vallejos, Diego; Ortiz Zúñiga, David; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Análisis de las concepciones hacia la matemática que poseen estudiantes en proceso de formación para profesor de educación matemáticaFriz Carrillo, Miguel C.; Candia Lagos, Esteban Andrés -- estebancandialagos@hotmail.com; Sepúlveda Umanzor, Fabiola Judith; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2010Análisis de sistemas de ecuaciones no lineales clásicos y difusosCumsille Atala, Patricio A.; Rojas Medar, Marko A.; Ramírez Molina, José Victorino; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2013Aplicación a la educación de la teoría de juegos no cooperativos de suma cero para 2 personasFriz Carrillo, Miguel C.; Fuentes Parada, Samuel Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2015Una articulación de conceptos del álgebra lineal en un contexto abstracto de grupo de lie de matricesPascual Pizarro, Sara; Soto Opazo, Olga María; Valdés González, Felipe Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2021Bases de Gröbner y aplicaciones a sistemas de ecuaciones polinomialesRiquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Garrido Cruces, Sebastián Alejandro -- seba.g1997@live.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2008Cambios en la concepción de la enseñanza de las matemáticas en dos alumnos de educación básica según los principios de la etnomatemática : un estudio exploratorioOssa Cornejo, Carlos J.; Carrasco Rojas, Víctor; Jara Rivas, Eduardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2014Cobertura curricular sector matemática NM2Sandoval Rubilar, Pedro R.; Garcés Castillo, Viviana Bethsabé -- laleyvivi@gmail.com; Medina Ramírez, Isabel Yolanda -- imedina@alumnos.ubiobio.cl; Ríos Lagos, Patricia Alejandra -- patriciarlagos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2013Concepciones y actitudes hacia la matemática de profesores de matemática en formación continua de la ciudad de ChillánFriz Carrillo, Miguel C.; Solís Carriel, Ricardo Alberto; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2021Conocimiento de los profesores en formación de una Universidad Pública sobre los significados de la probabilidad presentes en el curriculo escolarRodríguez Alveal, Francisco Enrique; Oñate Ortega, Rachelle Yasminca -- rachelle.onate1501@alumnos.ubiobio.cl; Pardo Jara, Karina Del Carmen -- karinapardojara@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
28-mar-2022Conocimientos de los profesores de matemática sobre el modelo de Van Hiele en geometría de la Región de ÑubleCornejo Espejo, Juan Rolando; Silva Rivas, Valeria Alexandra Teresa -- valeria.silva1501@alumnos.ubiobio.cl; Wall Bravo, Kiara Elisa -- kiara.wall1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2015Creencias de los docentes de educación matemática acerca de la integración de las TIC en el aulaCastillo Valenzuela, Nancy; Candia Olave, Marisela -- majcandi@outlook.com; Espinoza Flores, Fabiola -- fespinozaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2015Creencias de los estudiantes de pedagogía en matemática sobre educación matemática, cultura y aprendizajePanes Chavarría, Rodrigo Enrique; Gómez Cartes, Francisca Nataly -- panxagomez@gmail.com; Torres Albarrán, Josselin -- josy.torres.a@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2019Curvas elípticas y test de primalidadRiquelme Faúndez, Edgardo Andrés; Gajardo Ramírez, Stefany Aracely -- stefany.aracely@gmail.com; Vásquez Cea, Yoselyn Francisca; Zenteno Acuña, Cristian; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2016Déficit de inserción y utilización de TIC en aulaRosales Riady, Marco A.; Beroíza Guajardo, Verónica Vanessa; Parada Rubilar, Francisco Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 104
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios