(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 87 a 106 de 128
< Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Patrimonio cultural local : concepciones y estrategias didácticas utilizadas por profesores en educación general básica de primer cicloLeal Pino, Cristián Eduardo; Díaz Díaz, Victoria Alexandra -- victoriaalexandradd@gmail.com; Manríquez Garrido, Rosa Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2019El patrimonio cultural regional al servicio del aprendizaje de la historia de Chile : concepciones del uso de las fuentes documentales en segundo ciclo de educación general básicaLeal Pino, Cristián Eduardo; Aravena Castillo, Gabriela Belén -- gabrielaaravenacastillo@gmail.com; Oñate Manríquez, Constanza Rocío Belén -- constanzaonate6@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2020Patrimonio y educación sector historia, geografía y ciencias sociales, profesores de Educacíon General Básica escuelas municipales multigrado, comuna de Portezuelo Región de Ñuble, ChileLeal Pino, Cristián Eduardo; Alarcón Rodríguez, María Cecilia -- mariac.alarconr@gmail.com; Candia San Juan, Johana Del Pilar -- johanacandia21@hotmail.com; Escalona Sánchez, Yasna Solange -- yasna.escalona1701@alumnos.ubiobio.cl; Troncoso Cortez, Camila Andrea -- camila.troncoso1701@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Fuentealba, Byron Josue -- bayronjoseua.aries@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2021Patrimonio y educación : tesoros humanos vivos de la comuna de Coihueco como recurso pedagógico en primer ciclo básicoSalazar Jiménez, Rodrigo Arturo; Sepúlveda Chandía, Camila Andrea -- cami.sepulvedach@gmail.com; Riveros Sandoval, Josué Isaac -- riverosjosue3@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2022Percepción de padres, madres y/o apoderados sobre el rendimiento escolar de sus hijos/as en el proceso de duelo familiar referido a la muerte de un ser queridoSegura Alarcón, José Gustavo; Astudillo Mieres, Víctor Alejandro -- gueroxx96@gmail.com; Carrasco Muñoz, Daniel Elías -- danielcarrasco1213@gmail.com; Requena León, Maximiliano Eduardo -- maximilianorl491@gmail.com; Maldonado Jara, Felipe Alejandro -- felipe.alejandro.mj@gmail.com; Sánchez Sánchez, Fernanda Andrea -- fersanchez2207@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2021Percepción docente sobre la contención emocional en educación básica durante la pandemiaLagos San Martín, Nelly Gromiria; Moena Saldías, Katalina Alejandra -- katamoena2016@gmail.com; Romero Torres, Sylvia Ivette -- sylvia.romerotorres26@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2019Percepciones de la inteligencia emocional en los estudiantes de último año de Pedagogía en Educación General Básica 2019 de la Universidad del Bío-BíoHernández Sandoval, María Cecilia; Arias Cofré, Nicolás Exequiel -- nicolas.exe.ac@gmail.com; González Mora, Bárbara Javiera -- barbara.j.g.m.17@gmail.com; Troncoso Acuña, Ignacio Felipe -- nazho.rd@gmail.com; Sanhueza Mardones, Bárbara Cecilia -- barbara.sanhueza1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2017Percepciones de los actores educativos sobre las tareas escolares enviadas en horario extraescolarCisterna Cabrera, Francisco; Figueroa Figueroa, Carla del Carmen -- figueroa_carla0213@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Camila Fernanda; Toro Gallegos, Jonhatan Francisco; Molina Cartes, Alicia Romanet; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2022Percepciones de los docentes de Educación General Básica sobre la educación socioemocionalLagos San Martín, Nelly Gromiria; González Ortega, Demara Andrea -- demgonza@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
22-may-2020El perfil de empleabilidad de una persona con Trastornos del Espectro Autista (TEA) de alta funcionalidad, desde su experiencia de flujo, vivencia y formación laboralLira Ramos, Hugo I.; Chávez Bustamante, Alejandra de los Ángeles -- alejandra.chavez.b@gmail.com; Figueroa Figueroa, Gabriela del Pilar; Hernández Contreras, Guadalupe del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2016Perspectivas de género para la caracterización de habilidades Tic el caso de la enseñanza básica en la provincia de ÑubleRivas Maldonado, Juan Emilio de Lourdes; Vásquez Rivas, Claudia Verónica; Martínez Figueroa, Bárbara Constanza -- barbie.mf@live.cl; Mora Saavedra, Soledad Andrea -- somorasaav@gmail.com; Rosales Porflidtt, Daniela Belén -- daberopo@gmail.com; Saavedra Astudillo, Glenda Francesca -- glsaavedras@gmail.com; Yañez Fuentes, Macarena Verónica -- macyañez@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2009Prácticas evaluativas de los docentes de escuelas con curriculum multigrado, desde la perspectiva de la evaluación centrada en los procesos de aprendizaje de los estudiantes y la mirada de sus actores relevantesLira Ramos, Hugo I.; Lillo Calderón, Elizabeth Andrea; Pérez Arévalo, Cyntia Katherin; Salgado Cancino, Luis Antonio; Vera Torres, Katherinne Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2010Procedimientos observados en las diferentes fases de detección primaria del deficit atencional, en alumnos de primer ciclo básico en establecimientos rurales y urbanos de las comunas de Coihueco y Pinto : estudio descriptivoRivera Parra, David A.; Ferrada Acuña, Antonio Ernesto; Henríquez Barriga, Paulina Andrea; Rivas Rebolledo, Elizabeth Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2009El proceso de etiquetaje en niños con síndrome de downLira Ramos, Hugo I.; Candia Solis, Alicia; Candia Baeza, Marilyn; Cuevas Morales, Soledad; García Ortega, Nickoll; González Concha, Sandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2019Producción de fábulas como propuesta didáctica para la mejora de habilidades de escrituraCornejo Fontecilla, Tilma Del Carmen; Fuentes Cortés, Sofía Margarita -- sofiaf1298@gmail.com; Gutiérrez Quezada, Johana Andrea -- johanagutierrezq@gmail.com; Hernández Segura, Ignacio Enrique -- ignacia.hernandez.segura@gmail.com; Torres Muñoz, Constanza Cristina -- coni.tm94@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2010El profesor como contextualizador del marco curricular : un estudio de casos, contrastando a nivel de 6° año sobre los planes de clase realizados por docentes en la comuna de Chillán, en el subsector de lenguaje y comunicaciónSandoval Rubilar, Pedro R.; Cea Mardones, Natalia Alejandra; Gutiérrez Neira, Elisa Jeannethe; Rosales Porflidtt, Mauricio Alejandro; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2017Propuesta didáctica centrada en el desarrollo de la compresión lectora de textos expositivos en estudiantes de sexto año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Fuenzalida Irribarra, Elizabeth del Pilar -- elizabethfuenzalida1494@gmail.com; Urrutia Luengo, María; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2010Propuesta didáctica de producción de textos escritos no literarios en la dimensión de aspectos formales del lenguaje en quinto año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Navarro Hermosilla, Ximena Andrea; Quijada Ceballos, Daniela Fernanda; Sáez Oyarce, Cristian Felipe; Segura Ceballos, Cecilia de los Angeles; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2016Una propuesta didáctica para fomentar un aprendizaje significativo en la construcción del concepto de fracción en la relación parte-todo, en el nivel de tercer año básicoRosales Riady, Marco A.; San Martín Lara, Paulina Desider; Saldías Riquelme, Oscar Eduardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2021Proyectos educativos institucionales en escuelas de territorios indígenas e interculturalesTorres Cuevas, Héctor Darío; Becerra Godoy, Micaela Javiera; Concha Fuentealba, Daniela Valentina -- dvcf99@gmail.com; Rioseco Pérez, Catalina Paz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
Mostrando resultados 87 a 106 de 128
< Anterior   Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios