|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Mostrando resultados 27 a 46 de 171
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2013 | Buscando una definición integrada de texto multimodal y alfabetización visual | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Pérez Arias, Gladys Paulina -- gpaulinaperez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2013 | Caracterización del texto multimodal | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Olave Poblete, Alejandra; Urrejola Márquez, María Paz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2020 | El cine como herramienta de aprendizaje para potenciar las habilidades comunicacionales en lengua y literatura | Sánchez Villarroel, Jorge; Pinilla Castro, Alejandra Belén -- alejandrapinillacastro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2011 | El clima social escolar en establecimientos de género femenino del sistema municipalizado y particular subvencionado de la comuna de Chillán | Lira Ramos, Hugo I.; Garrido Olate, Paz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2014 | ¿Cómo han incidido los recursos de la subvención escolar preferencial, en los planes de mejora de la asignatura de lenguaje y comunicación en séptimo y octavo básico? | Castro Rubilar, Juana; Irarrázabal Cifuentes, Ximena Andrea -- a_nmix@hotmail.com; Ramírez Uribe, Lilian Danae -- lidaraur@hotmail.cl; Sepúlveda Sepúlveda, Ana Karen -- sepulveda.ana90@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2022 | ¿Cómo se aborda la educación de inmigrantes matriculados en un establecimiento de educación media en la comuna de Chillán? : un estudio de caso | Hernández Sandoval, María Cecilia; Larenas Marticorena, Lorena Del Pilar -- lorena.larenas1701@alumnos.ubiobio.cl; Mendoza Ramírez, Vanessa Paulette -- vanessa.mendoza1701@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | Competencias y/o habilidades del docente para la utilización y enseñanza de los MMC y sus productos en el NB5 y NB6, en relación con el marco para la buena enseñanza | Sánchez Villarroel, Jorge; Palma Ramírez, Yoseline Alejandra -- jany025fyn@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2019 | Comprensión lectora multisemiótica y transversalidad en estudiantes de segundo año medio : diseño de un instrumento de evaluación | Pastene Labrín, Federico C.; Gutiérrez González, Cristopher Lucas -- cristopher.gutierrez1401@alumnos.ubiobio.cl; Luengo Venegas, Karina Andrea; Sandoval Torres, Natalia Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2006 | Comunicación e identidad de género | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Cid Velozo, Viviana Andrea; Vivar Cid, Haydée Celinda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2023 | Concepción y percepción de la maternidad e ideal femenino en el radioteatro chileno durante la primera mitad del siglo XX | Amaya González, Juan Pablo; Henríquez Maureira, María Gabriela -- maria.ghenriquez.maureira@gmail.coom; Saavedra Torres, Marly Andrea -- marly.saavedra1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2012 | Construcción del imaginario de la ciudadanía en la prensa escrita en Chile | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Faúndez Abrigo, Maribel; Ibáñez Garrido, Carlos; Parra Vergara, Evelyn; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2009 | Construcción identitaria de género en estudiantes de pedagogía de la Universidad del Bío-Bío | Rebolledo Carreño, Alexis; Herrera Gutiérrez, Loreto Angélica; Urra Méndez, Pamela Elisa; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2015 | Creación y aplicación de un modelo de análisis crítico para textos multimodales | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Carvajal Royer, Aurora; Ponce Navarrete, Carlos; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2014 | Creación y aplicación de un modelo de análisis para textos multimodales | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Chávez González, Bárbara Angélica -- barbara.chavezg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2009 | El cuerpo femenino como espacio de subyugación en tres obras literarias : Jane Eyre de Charlotte Brontë ; Frankestein de Mary Shelley y La Señora Dalloway de Virginia Wool, respondiendo a la opresión social imperante en la época | López Morales, Berta del C.; Alvarez Rubilar, Mabel; Medina Gonzalez, Bárbara; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2019 | De lengua castellana y comunicación a lengua y literatura : cambios curriculares entre el periodo 1998-2015 en el nivel 1° medio | Cisterna Cabrera, Francisco; Astudillo Mora, Ignacio Esteban -- astudillomora@outlook.com; Urra Salazar, Natalia Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2011 | Del lenguaje audiovisual a la cibercultura : análisis curricular sobre la utilización de las tecnologías de información y comunicación en el sector lenguaje y comunicación | Sánchez Villarroel, Jorge; Hidalgo Barrientos, Félix Fabián; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2016 | El desarrollo de la comprensión auditiva y de las habilidades orales en personas alfabetizadas tardíamente pertenecientes a la comuna de Retiro | Hernández Medina, Alejandra; Barros Morales, Pamela Rebeca; Molina Bustamante, Erna Francisca; Recabarren Ramos, Rosa Elizabeth; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | Diseño de una propuesta didáctica de integración de las inteligencias múltiples (8) al curriculum, de 1° año medio del sector lenguaje y comunicación orientado al desarrollo de las competencias comunicativas de alumnos y alumnas | Cornejo Fontecilla, Tilma; Navarrete Contreras, Carol Yanina -- cany_17_87@hotmail.com; Villegas Lozano, Rouss Ariela -- rousita_17@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2011 | Diseño de una propuesta didáctica en comprensión lectora octavo año básico lenguaje y comunicación | Cornejo Fontecilla, Tilma; Uribe Malverde, Carolina -- katitta24@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
Mostrando resultados 27 a 46 de 171
|